Fecha de publicación: 06/07/2021

Próximo inicio de nueva etapa de publicidad masiva del huevo

En la segunda quincena de julio se realizará una campaña de mantención en medios masivos.

En septiembre de 2020 se realizó la más reciente campaña de publicidad masiva de destinada a fomentar el consumo de huevos. Ésta la desarrolla Chilehuevos gracias al apoyo de sus asociados.
En esa oportunidad se exhibió un nuevo spot de televisión, que destacó la versatilidad y apetitosidad del producto. Además del spot, se exhibieron frases radiales y piezas para medios digitales y pantallas de vía pública. 
La campaña realizada tuvo un positivo impacto en la percepción del huevo en los consumidores chilenos, conforme lo demostró el estudio realizado por la empresa especializada IPSOS, por encargo de  Chilehuevos.
En la segunda quincena de julio se realizará una campaña de mantención en medios masivos, la que se extenderá por aproximadamente cinco semanas.
En esta ocasión se conservará la idea central del spot presentado en la campaña anterior, cambiando su inicio y presentando nuevas imágenes de preparaciones culinarias basadas en huevos.
Además del spot, al igual que en la campaña de lanzamiento, se desarrollarán nuevas frases radiales y piezas para medios digitales y pantallas de vía pública. 
El plan de medios de esta nueva campaña tendrá un enfoque basado en eficiencia, es decir, buscará alcanzar la mayor cantidad de alcance en el grupo objetivo, al menor costo.
 

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257