Fecha de publicación: 29/09/2020

Chilehuevos lanza nuevo sitio web

La nueva versión aprovecha los contenidos de las distintas plataformas de comunicación de la Asociación y entrega material de acceso exclusivo para sus asociados.

Tras un intenso trabajo de varios meses, se concluyó el diseño y poblamiento de contenidos del nuevo sitio web de Chilehuevos (www.chilehuevos.cl). Éste fue puesto en funcionamiento el 7 de septiembre.
El nuevo sitio web, al igual que en su versión anterior, cuenta con dos accesos: uno destinado a "Consumidores" y el otro para quienes están interesados en temas del sector productor de huevos ("Industria"), es decir, a los productores, así como también a otros públicos interesados.
En la sección "Industria" del sitio se incluyen secciones para cuyo acceso se requiere autentificación (manuales, guías, legislación aplicable al sector, etc.) El objetivo es que los contenidos estén disponibles sólo para los asociados de Chilehuevos, con el fin de agregar valor al hecho de ser asociado al gremio. 
Otra característica importante del nuevo sitio es que es adaptativo en sus dos subsitios ("Consumidor" e "Industria"), es decir, tiene la capacidad de adaptar el contenido para que se vea adecuadamente en cualquier resolución y tamaño de pantalla de dispositivo (móvil, computador, tablet, etc.), lo que permite que lo pueda vea adecuadamente cualquier usuario, independientemente del dispositivo que use.
En lo que respecta al contenido, se revisó todo el material del sitio web anterior, actualizando la información y seleccionando sólo aquella que continúa siendo relevante. Asimismo, se agregó nueva información que se consideró adecuada.
En esta nueva versión se hizo un importante esfuerzo por aprovechar los contenidos de las distintas plataformas de comunicación de Chilehuevos, integrando en el sitio la información publicada en redes sociales, así como en el informativo y boletín gremial. Esta acción permitirá al sitio tener una actualización frecuente (a lo menos mensual). Además, permitirá que usuarios de una plataforma puedan ser derivados de una a otra, según sea su interés, lográndose una mayor sinergia de los contenidos. 
Otro aspecto nuevo destacable del nuevo sitio es el registro de los asociados de Chilehuevos (en calidad de proveedores de huevos), para los cuales se incluyeron sus logotipos y los datos de contacto comercial. 
Además, se incorporó en el subsitio "Industria" un listado de los servicios exclusivos a los que pueden acceder estos, incluyendo la forma de acceder a ellos.
Por último, dada la contingencia generada por COVID-19, se incluyó información relacionada a esto en ambos accesos, que se actualiza periódicamente.
Chilehuevos puso este nuevo sitio web a disposición de sus asociados, consumidores y demás público de interés, con el objeto de profundizar y mejorar sustancialmente la comunicación y los servicios destinados a cada uno de ellos.
 

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257