Fecha de publicación: 03/11/2021

Amplia cobertura nacional del Día Mundial del Huevo 2021

Chilehuevos lideró una serie de acciones que permitieron dar realce mediático al huevo en su día de celebración.

El viernes 8 de octubre se celebró internacionalmente el Día Mundial del Huevo, marcando su aniversario número 25. La celebración de este 2021 se focalizó en la brillante versatilidad del huevo y su multitud de beneficios para las personas en cada etapa de la vida.

El Día Mundial del Huevo se estableció en Viena 1996, cuando se decidió celebrar el poder de este producto avícola el segundo viernes de octubre de cada año.

En nuestro país Chilehuevos aprovechó esta celebración para dar realce a los atributos del huevo a través de una serie de acciones que lideró, logrando cobertura en televisión, radio, medios escritos y digitales.

En televisión se tuvo presencia en dos noticiarios y un programa matinal:

En medios escritos, en tanto, se publicó una noticia de página completa en la sección Economía del diario Las Últimas Noticias (https://cutt.ly/dRrpBmF).

Además se publicaron artículos en el Diario de Talca (https://bit.ly/30o8tWK), en la sección Ciencia & Sociedad del Diario Concepción (https://cutt.ly/oRraDSL) y en la sección Economía y Negocios de los diarios El Sur de Concepción (https://cutt.ly/kRrsiiZ), Austral de Valdivia (https://cutt.ly/RRrddTi) y El Llanquihue (https://bit.ly/2YRUBU3).

En medios digitales se tuvo presencia en la sección Práctico de latercera.com (https://cutt.ly/URrgse6) y en el portal MundoAgro (https://bit.ly/3aBaZe8).

Por último, se emitió una entrevista al gerente general de Chilehuevos en el programa El Agro de radio Agricultura (https://portal.nexnews.cl/showN?valor=hq5t1) y una nota asociada en el sitio web de dicha radio (https://www.radioagricultura.cl/elagro/2021/10/25/patricio-kurte-gerente-general-de-chilehuevos-tenemos-que-sacarle-provecho-al-huevo-y-darnos-cuenta-de-su-versatilidad.html)

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257