Fecha de publicación: 15/10/2021

Feria laboral FAVET

Encuentro busca vincular a estudiantes de veterinaria de último año con el mundo laboral.

La Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (FAVET), realizará el miércoles 20 y el jueves 21 de octubre la segunda versión de su “Encuentro Laboral y de Prácticas de FAVET".
Ambos días se realizarán sesiones plenarias en horario continuo desde las 14:30 a las 18:30 horas, donde se dará 15 minutos para exponer y 10 minutos de preguntas a toda institución, organización o empresa que desee participar, explicando lo que estimen conveniente a los nuevos egresados que quieran, en el futuro, vincularse profesionalmente con la entidad que representan.
Además, el jueves 21 se dará espacio para que las instituciones o empresas que lo deseen cuenten con un stand virtual donde podrán interactuar de forma más cercana con los asistentes y responder a las preguntas, moderadas por un integrante del equipo organizador.
Las empresas interesadas en participar deben contactarse directamente con el señor Juan José  al correo: jjtoroletelier@veterinaria.uchile.cl
 

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257