Inicio / Novedades / Acción Gremial

Fecha de publicación: 05/06/2019

Presentación a apicultores

La decisión fue tomada el 5 de junio por los directores electos en la última Asamblea Anual.

Por solicitud de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura (ODEPA), el 25 de junio el Gerente hizo una presentación a la Subcomisión de Calidad y Mercado de la Comisión Nacional de Apicultura referente a la campaña de promoción del consumo de huevo que realiza Chilehuevos.

Estuvieron presentes, además de representantes del gremio apícola, funcionarios del Ministerio de Salud, Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria, Servicio Agrícola y Ganadero y ODEPA.

La exposición se centró en los resultados mostrados por los distintos estudios, desarrollados por GFK Adimark, respecto a los positivos efectos de la campaña de publicidad del huevo en la valoración de los consumidores respecto al producto.

También se hizo referencia a los elementos de la campaña que ha valorado la Asociación Latinoamérica de Avicultura (ALA) en las distintas ocasiones en que le ha otorgado el premio Huevo de Oro a Chilehuevos, como ejecutor de la mejor campaña de promoción del consumo de huevo en la región.

La presentación tuvo buena acogida y se recibieron agradecimientos de los integrantes de la comisión.

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257