Inicio / Novedades / Acción Gremial

Fecha de publicación: 13/06/2019

Incentivan uso de huevo en canal bakery

A través del programa RedBakery ha continuado promoción del uso del huevo como ingrediente en productos de panaderías y pastelerías.

Desde el año 2014 la campaña de promoción del consumo de huevo, que gestiona Chilehuevos, es parte del programa de relacionamiento RedBakery.

Este programa relaciona a actores de la industria del bakery con sus proveedores, entregándoles información internacional propia del sector, capacitación y asesoría.

El huevo presenta importantes aplicaciones como ingrediente en el mundo del bakery, rubro que comprende a los productores de alimentos horneados basados en harina, tales como pan, galletas, pasteles, pasteles y tartas.

Siguiendo con su programación actividades del presente año, RedBakery realizó un desayuno de negocios en la región del Biobío, que contó con la asistencia de más de 160 personas, pertenecientes a destacadas empresas de la región. 

Como es habitual en este programa, la promoción del uso de huevo en bakery estuvo presente en el evento mediante pendones y la entrega a los asistentes de folletería relativa a los atributos funcionales del huevo en panadería y pastelería, así como sus atributos nutricionales.

La campaña de promoción del uso de huevo de Chilehuevos mantiene, además, presencia publicitaria permanente en el sitio del programa (www.redbakery.cl).

 

 

 

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257