Inicio / Novedades / Acción Gremial

Fecha de publicación: 10/10/2019

Chilehuevos gana nuevamente premio “Huevo de Oro”

En la versión del presente año el jurado distinguió la campaña realizada por la Asociación en televisión y en medios gráficos.

El Premio “Huevo de Oro” nació en el año 2005 con la finalidad de premiar a los mejores trabajos de promoción del consumo de huevo en Latinoamérica.

El premio lo otorga el Instituto Latinoamericano del Huevo, cada dos años, en el marco del Congreso Latinoamericano de Avicultura.

La campaña de promoción del consumo de huevo de Chilehuevos ha postulado al premio desde su versión del año 2013, obteniendo el galardón en todas las versiones que ha participado.

Chilehuevos ha recibido el premio en seis categorías:

- Campaña Integral

- Publicidad en Televisión

- Publicidad en Radio

- Publicidad Gráfica

- Medios No Tradicionales / BTL

- Campaña Dirigida al Sector Salud

En la versión del presente año el jurado distinguió la campaña realizada por la Asociación en:

- Publicidad en Televisión: reconociendo al spot de televisión más creativo y eficaz de la región, en favor de las bondades del huevo.

- Publicidad Gráfica: Por elaborar interesantes notas que resaltan las bondades del huevo en todas las etapas de la vida, las cuales fueron publicadas en medios escritos y digitales nacionales.

El premio fue entregado a Chilehuevos en una ceremonia realizada en Lima, Perú, el 10 de octubre, en el marco de OVUM 2019 (Congreso Latinoamericano de Avicultura).

 

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257