» Ingreso Asociados
CHILEHUEVOS

Noticias

30 de Septiembre de 2017

Chilehuevos nuevamente gana premio “Huevo de Oro”

Es la tercera versión consecutiva en que el gremio es distinguido por la Asociación Latinoamericana de Avicultura por su campaña de promoción del consumo de huevo.

En una ceremonia realizada en Guadalajara (México), en el marco del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, se entregó el premio Huevo de Oro correspondiente al presente año, en sus distintas categorías.

Se trata de un reconocimiento que otorga la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) a las mejores campañas de promoción del consumo de huevo en los países de la zona.

En esta versión la campaña de Chilehuevos fue reconocida por tercera vez consecutiva, obteniendo el premio en dos categorías: mejor campaña en TV y mejor campaña destinada a profesionales de la salud.

Son las mismas categorías en las que el gremio nacional ganó en la versión anterior del premio, esto es, en el año 2015 (el premio se otorga cada dos años).

En la presente versión se registró un número récord de postulaciones en las distintas categorías del premio, lo cual hace adquirir más valor a los reconocimientos obtenidos por Chilehuevos.

Cabe recordar que el año 2013 fue la primera vez en que Chilehuevos postuló, alcanzando en esa ocasión el premio en tres categorías: mejor campaña integral, mejor campaña en radio y mejor campaña en medios no tradicionales.

El premio Huevo de Oro busca establecer una plataforma de intercambio de buenas experiencias en promoción del consumo de huevo entre los gremios de los países latinoamericanos. En esta línea, Chilehuevos podrá acceder al material de otros países de la región, lo cual le permitirá rescatar buenas ideas que podrían ser de utilidad para la campaña de promoción que se realiza en nuestro país.