Inicio / VIERNES 8 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL HUEVO

VIERNES 8 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL HUEVO


Destacado


El próximo viernes 8 de octubre se celebrará en todo el mundo el Día Internacional del Huevo, establecido en Viena 1996, cuando se decidió celebrar el poder del huevo el segundo viernes de octubre de cada año. Desde entonces, la industria de huevos y los consumidores en todo el orbe han ideado nuevas formas creativas para destacar los beneficios de esta incomparable fuente de nutrientes.

Seminario Internacional

Chilehuevos, al cumplirse 25 años desde el establecimiento del Día Internacional del Huevo,  realizará diversas actividades para  dar a conocer masivamente la versatilidad del huevo como alimento y su multitud de beneficios para la salud y bienestar de las  personas en cada etapa de la vida. 
Como parte del Instituto Latinoamericano del Huevo  (ILH), Chilehuevos invita a los médicos nutricionistas, de otras especialidades y profesionales relacionados con la salud y a quienes forman parte de la industria ovícola, avícola y alimenticia a participar en el Seminario Internacional del Huevo, a realizarse vía Zoom el viernes 8 de octubre a las 14 hrs. de Chile (12 hrs. de Panamá desde donde se emitirán las conferencias on line).
Como disertantes estarán: Dra. María Luz Fernández, con el tema Beneficios Adicionales del Huevo en la Dieta;  Dr. Javier César Prida, ¿Qué hay detrás de la producción de un Huevo?; y Dr. Herbert Trenchi, Coordinador del Comité Científico-Técnico de ALA (Asociación Latinoamericana de Avicultura)
Más Información, aquí:
https://www.youtube.com/asociacionlatinoamericanadeavicultura

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257