Inicio / Chilehuevos pone en marcha canal científico para profesionales de la salud

Chilehuevos pone en marcha canal científico para profesionales de la salud

Destacado


El nuevo Canal Científico de la plataforma web de Chilehuevos es un servicio de información de valor para los profesionales de la salud, principalmente para los especialistas en nutrición. Contiene actualizaciones y revisiones sobre estudios, investigaciones y experiencias sobre el valor nutritivo del huevo, uno de los alimentos preferidos de los chilenos.

Con el lanzamiento de su Canal Científico, Chilehuevos, asociación que agrupa a los principales productores de huevos del país, continúa con su misión de promover la adopción de una dieta sana y nutritiva en los consumidores chilenos.
En este nuevo canal los nutricionistas y profesionales de la salud, que ayudan a mejorar los hábitos alimenticios de la población, tienen acceso a información actualizada (seleccionada por expertos) sobre los beneficios del huevo para las distintas etapas de la vida: bebés y niños, mujeres embarazadas y en lactancia, deportistas, personas activas, de edad madura y tercera edad. 
Dentro del canal se encuentran materiales gráficos y  audiovisuales útiles para apoyar la interacción entre los médicos y otros profesionales de la salud con sus pacientes. 
El nuevo canal está asociado a un Newsletter, que se envía periódicamente a los médicos y profesionales  registrados. Estos pueden acceder, además, a algunos informes exclusivos. Ya se ha enviado una primera edición del Newsletter, con buenos resultados de recepción.
Como demuestran los estudios más recientes, el huevo tiene múltiples beneficios nutritivos, contiene la mejor proteína y aporta beneficios específicos para diversas edades. 
Adicionalmente, es un alimento muy versátil y de fácil preparación en la dieta diaria, meriendas y repostería.
El Dr. Francisco Moraga, pediatra y especialista en nutrición, es el editor de este Canal Científico, seleccionando los más interesantes temas sobre nutrición y cualidades del huevo. 

Puede visitar el sitio en http://canalcientifico.chilehuevos.cl/

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257